miércoles, 21 de diciembre de 2011

# .

Pero, ¿qué te crees? ¿Que eres una persona que puedo olvidar así como así? Claro, para ti es fácil decir te quiero, por que tú no tienes ni sentimientos, tú no sabes si quieres o no. Tú dices te quiero por decir. No se todavía como pude caer en tu trampa, esa de engaños, falsas ilusiones, mentiras, no se como pude hacerlo. Quizás fueron esas palabras que tanto me alegraban a mi cuando las veía salir de tu boca, pero lo que no sabía que eran falsas. Que por tu puto error, yo estoy aquí, sufriendo como siempre, la misma tonta de siempre que sufre por ti, pues no..ya estoy harta de serlo, desde hoy se acabó. Gracias por todos los momentos bonitos que pasamos, pero hasta aquí llegó mi límite...
PD: Me duele decirte esto, por que, te sigo amando. :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario