jueves, 10 de noviembre de 2011

# Eres el reto de mi vida.

Cuando pierdas, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar
 Alguien me dijo alguna vez que si algo quieres, por algo tienes que luchar, esto me lo enseñaron cuando era una niña pequeña y desde ese momento lo empecé a llevar en práctica. Siempre llegue a alcanzar todo lo que quería. Siempre hasta que me hice mayor y llegaste tú. Para mi hoy, tu eres mi mayor reto, aquel que intento conseguir cada día, ese juego que intento ganar como cuando era una niña. Pero no me he dado cuenta que cuando eres una niña tus deseos son la barbie que tienen todas las niñas con el ken, unas pinturas de colores… pero cuando vas creciendo quieres algo más grande y obviamente más difícil de conseguir, aquel reto, aquella meta, aquella persona con la que te vas a sentir la mejor del mundo, con la que nunca te va hacer falta nada más que sus besos y abrazos, tu héroe, tu todo. Ese es mi mayor reto del mundo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario