lunes, 14 de noviembre de 2011

# Estar contigo es lo esencial! :)

Sí, sólo una razón, sólo necesito una razón, para poder comprobar como teniéndote no aprovecho estas oportunidades, sí, seré tonta, imbécil, sí, lo que tu quieras, pero aún así, tú me quieres. Claro, se puede intentar, pero ya sabes tú , que no va a funcionar. Unas de las razones de vivir, verte todos los días, tú saludarme, yo sonreír,  y tú mirarme con esa carita y yo volverte a sonreír. Ya sé, hay veces que yo te ignoro, ¿y? tú me comprendes, bueno, quizás no siempre, pero aún así, tú me hablas, y me hablas, y me vuelves ha hablar. Y yo feliz, de quererte, y de que tú me quieras a mí. Y así, todos los días, ¿una rutina? No, ni mucho menos. Simplemente una manera de vivir. Quizá, no la más adecuada, pero sí, la que a mí me gusta. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario